jueves, 20 de marzo de 2014

CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA


Leía sobre los 10 PUNTOS PARA SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA, entre algunas cosas que recomendaban, era en primer lugar desahogarte con un amigo o una persona de confianza a la cual le puedas contar tus problemas para que con sus palabras te dé ánimos, otra era, no me acuerdo de la segunda jjajaajja...pero ahora viene lo bueno...

De acuerdo a mi experiencia he aquí mis propios 10 puntos, o porque no resumirlo en 3:

1.- DISTRACCIÓN. (UNA FIESTA, AMIGOS, DEPORTE, ACTIVIDAD ARTÍSTICA,ETC)

2.- TIEMPO. ( DICEN QUE EL TIEMPO LO CURA TODO ;)

3.-NUNCA, NUNCA, NUNCA...ESCUCHES CANCIONES QUE TE LA RECUERDEN...


    EN POCAS PALABRAS...SENTIDO DEL HUMOR...YA REGRESARÁ O ESPERA QUE LLEGUE LA INDICADA O INDICADO.

Colaborador: Esmeralda N.G.

¿ Es malo equivocarse?


¿Te has dado cuenta qué es lo primero que sucede cuándo alguien se equivoca?

El día de hoy pude percatarme dentro de las actividades de clase que cuando alguien comete un error la reacción de las personas alrededor es burlarse.

En ocasiones la persona que comete el error se pone más nervioso, la cara se sonroja, se le olvida lo que tiene que decir, llega a no saber de que está hablando y a tartamudear.

 ¿Qué pasaría si empezáramos en primer lugar a ser empáticos poniéndonos en el lugar de la otra persona para así pensar en cómo nos sentiríamos si llegará a pasarnos?

¿Será por nuestra propia concepción del error, es decir, lo que pensamos acerca del mismo.?

Comencemos a ver el error como algo de lo que se puede y debemos aprender. Cada vez que nos equivocamos estamos agregando experiencia a nuestra vida y quizá podamos trasladarlo a una respuesta distinta para la próxima vez, en que tengamos que actuar.


Colaborador: Esmeralda