viernes, 4 de julio de 2014

REALMENTE QUIERO HACERLO


PIENSA BIEN ESTO



Siempre que en realidad quieres hacer algo, lo haces. Si quieres ir a una fiesta y tienes en realidad muchas ganas de ir, te las ingenias siempre. Me ha tocado conocer gente que pide permiso, se compromete a hacer algo, se pone a trabajar, ayuda en su casa, para poder asistir a ello. También saber de gente que se va sin permiso, pide prestado etc.

Por eso soy de la idea que cuando uno quiere hacer algo, realmente lo puede llevar a cabo y si hay obstáculos, los enfrentará.

Hace mucho, una muy buena maestra decía, cuando el paciente en realidad no quiere atenderse pondrá RESISTENCIA y hasta en ocasiones dirá no puedo pagar, sin embargo el que realmente quiere asistir se comprometerá, hará acuerdos, quizá ayude en algo, quizá negocie para que la tarifa sea menor, y creo que en realidad es cierto.

En ocasiones también me molesta mucho escuchar a algún joven o peor aún a algún padre de familia decir que no fue a la escuela por falta de dinero, pues pienso que el que quiere buscará una estrategia. Y luego en algunos casos me sorprendo cuando veo que traen mejor celular que el mio, que traen el cabello pintado, o uñas postizas y digo yo quizá con ello podrían haber librado para pagar la escuela.

Y así podría hablarte de muchas situaciones y ejemplos, pero lo importante es que tú mismo reflexiones sobre si realmente quieres hacer las cosas o estás poniendo pretextos!!!