lunes, 24 de marzo de 2014

ALBUM DE PERSONAS A LAS QUE AYUDAMOS


El verano pasado, mientras intentaba juntar dinero para ir a un curso al que quería asistir pero que era un tanto caro, me sucedió algo muy interesante. Sabia que lograría la meta de ir porque me conozco y se que cuando una idea se me mete en la cabeza no hay quien me la quite y esto era algo que me encantaba así que haría todo lo posible por asistir. Recuerdo que busqué varias formas de conseguir prestamos, empeñe algunas de mis cosas, busqué el apoyo de algunos amigos, familiares cercanos etc.

Ya casi por acercarse la fecha de pago, me sorprendió que un compañero al que yo conozco pero no desde hace mucho tiempo, pero con quien tengo un amigo en común, al escucharme me dijo, nunca le he prestado dinero refiriéndose a nuestro amigo, pero yo se que tu tienes muchas ganas de irte y que lo vas a hacer, por eso te voy a prestar.

Me quede asombrada, de como alguien que casi no te conoce, te puede brindar ayuda cuando menos te lo esperas, pero pensé en cómo se lo pagaría, cuando le pregunto me dice,  me das tu cheque en diciembre...

Llego el tan esperado curso, me fui, aprendí mucho y lo que es mejor lo disfrute. Pero ya en diciembre cuando toco el momento de pagarle a mi compañero, volvió a sorprenderme. Me preguntó qué  me trajiste, yo contesté que en verdad haba gastado mucho que no había traído nada ni para mi, a lo que el contestó, es que me gusta conservar algún recuerdo de la persona a la que colabore en que lograra algo...una postal, una foto recibiendo su titulo, un llavero...

Lo que me lleva a escribir el tema de hoy...que bonito seria que pudiéramos formar diariamente un álbum donde guardemos muestras del apoyo que dimos a alguien. Al final de nuestras vidas podríamos sentirnos realmente satisfechos de haber vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario