domingo, 13 de abril de 2014

VACACIONES

A dos días de haber salido de vacaciones...

Ya conocí un nuevo lugar en compañía de mis amigas...me sorprendí bailando música que hace  tiempo no escuchaba (creo que uno delata su edad al bailar determinada canción ;)). 
Me levanté un poco tarde, salí a comer y aquí estoy despierta temprano en la mañana de lo que será al parecer un frío domingo.

En fin...vacaciones. Un buen  momento para aprovechar y tomar el descanso necesario que nos permita llenarnos de energía para nuestras metas.

Llamar o mejor visitar a esas personas que normalmente no estarían disponibles porque están ocupadas igual que tú. Ayer me sorprendió que estando mi amiga y yo conectadas a Internet, ella me marcara para saludarme desde Sonora,  me dio mucho gusto.

Aprovechar para ayudar en labores de casa.

Arreglar nuestro cuarto y papeles.

Ordenar nuestros pendientes.

Hacer ejercicio

Leer algo nuevo o releer libros o textos que nos gustan.

Viajar 

Escuchar música.

Aprender.

Jugar con los sobrinos pequeños.

Aprovechar tiempo para dedicarlo a nuestra fe y reflexionar sobre nuestras vidas FUNDAMENTAL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario